viernes, 20 de julio de 2012

El Santuario de Alfonso

Cuando hace un par de años me puse en contacto con mi amigo Alfonso, y le hablé del gusanillo retro que me había picado, me comentó que eso mismo que me había pasado a mi, en 2010, le había pasado a unos cuantos amigos más del grupo .. pero en algunos casos como el de David , 10 años antes.

La cosa fué rápida, al día siguiente me presenté en su casa y ... 26 imágenes valen más que 1000 palabras :
Caja del Commodore Amiga 500





Sega Megadrive impoluta


MSX Philips 8020

Otro MSX

Juegos Megadrive

SuperNintendo en caja, en perfecto estado

Mas juegos








Sus chuletas

GameBoy  en perfecto estado









Estas son tan solo algunas de las fotos que saqué a ese Museo que me encontré en su casa... pero es solo una mínima parte de lo que el tío tiene ahí.

1 comentario: